Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO


Ultimos Tweets

BASAVILBASO DEL AYER

SE INAUGURÓ EL NUEVO SALÓN DE USOS MÚLTIPLES EN EL SINDICATO DE LA CARNE DE BASAVILBASO

07:20:42 | 03-03-12

 

 

 

 

Se realizó anoche, en la sede del Sindicato de la Carne de Basavilbaso, la inauguración del salón de usos múltiples en el edificio del ex Policlínico Ferroviario, lugar que remodeló el gremio hace unos años para beneficio de sus afiliados.

Estuvo presente, entre otros, el Secretario General en el Departamento, Sergio Vereda, el Secretario de Finanzas y miembro de la estructura nacional, Danilo Schab y el Secretario General en Basavilbaso, Javier Spomer.

En el marco de la inauguración, por primera vez en Basavilbaso, se realizó la Asamblea General Extraordinaria como forma de reconocer el trabajo del sindicato a nivel local.

Tanto Schab como Vereda, de Concepción del Uruguay, destacaron el buen momento de la avicultura en el país y la provincia, particularmente en el departamento Uruguay, lugar de mayor cantidad de frigoríficos.

Actualmente, el sindicato tiene en el Departamento Uruguay algo mas de 5.000 afiliados, quienes actualmente gozan de los distintos beneficios que se les ofrece, indicaron.

Spomer, que termina en días su primer mandato y se prepara para el segundo, ya que ganó las últimas elecciones, también destacó la importancia de haber recuperado el edificio, de acondicionarlo en la forma que lo hicieron y brindar los servicios que actualmente prestan.

El nuevo local estará también a disposición de los distintos vecinos, el mismo se va a alquilar y en el futuro, dijo Spomer, van a seguir con las ampliaciones y sumando seguramente servicios médicos, entre otros

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: